Universidad de Magallanes
facebook twitter youtube

Dirección de Admisión, Registro y Titulación.

Imagen UMAG
Ubicación: Portada > Nuestra Universidad > Vicerrectoría Académica > Dirección de Admisión, Registro y Titulación.


Victor Pérez Mayor 
Director de Admisión, Registro y Titulación
Fono: +56612209392
victor.perez@umag.cl

Direccion responsable de implementar el proceso de matrícula de alumnos de todas las alternativas académicas de la institución, es decir, lo referente a Carreras de Pregrado, tanto Profesionales como Técnicas, Programas de Postgrado, Planes Especiales, Diplomados, , además la tramitación y proceso de matrícula por traslado de alumnos de otras instituciones de Educación Superior, así como, los provenientes de intercambios con Universidades Nacionales y Extranjeras.

El Director de Admisión, es responsable de organizar el proceso de Matrícula y certificar administrativamente la información académica de los alumnos cuya información es generada en la base de datos del SID. Además de la tramitacion y visación del proceso de titulación y de organizar la oferta académica. 
Representante de la Universidad de Magallanes a la Comisión Coordinadora del Sistema Único de Admisión, dependiente del CRUCH y DEMRE y Secretario de Admisión de las comunas de Punta Arenas, Porvenir y Puerto Williams . 


UNIDAD DE ADMISIÓN Y REGISTRO
Unidad encargada de la recepción de antecedentes para el inicio del proceso de matrícula. Manejo del sistema informático de la base de datos SID. Y manejo de la mantención del registro de alumnos

UNIDAD DE TÍTULOS Y GRADOS
Unidad encargada de la recepción de antecedentes para el inicio del proceso de otorgar el reconocimiento de Títulos y Grados Académicos. Manejo del sistema informático de la base de datos SID y aplicación para Titulación

 

UMAGTV
UMAGTV UMAG TV UMAG AUDITORIO UMAG RADIO
GAIAIdentidadACCCEREFSCUTransparencia
Internacional Convervatorio UMAG Créditos Transferibles Explora Tesorería y Cobranzas Concursos Servicio de Bienestar

© Universidad de Magallanes   •   Dirección Avenida Bulnes 01855   •   Contactos Mesa Central (56 61) 2 207000   •   Casilla 113-D Punta Arenas - Chile.