La Vicerrectoría de Administración y Finanzas (VRAF) es la unidad responsable de la gestión y desarrollo de los procesos de finanzas y contabilidad de la Institución.
Su objetivo principal es mejorar la efectividad de los procesos institucionales de modo de asegurar la viabilidad académica, administrativa y financiera de la Universidad.
Funciones Especificas
Vigilar que las reglas prescritas por la Universidad, en los negocios y asuntos financieros, sean observadas fielmente.
Llevar una contabilidad que permita conocer con exactitud la situación financiera de la Universidad.
Manejar los procedimientos administrativos para la contratación de los funcionarios de la Universidad, incluyendo el control y administración de los sueldos y salarios que paga a sus funcionarios.
Administrar y mantener los campus, supervisando los Proyectos de construcción, aprobados por la Junta, que estén en ejecución.
Supervisar los servicios de salud, educación física, manejo de albergues y cafeterías para estudiantes.
Administrar la ayuda que la Universidad otorga a los estudiantes en sus actividades y organizaciones sociales, culturales y deportivas.
Otorgar a los estudiantes la orientación vocacional para la administración de las becas de estudio.
Evaluar los procesos referidos a la gestión de los recursos humanos, físicos, contables y financieros.
Analizar información actualizada de los indicadores de Gestión Administrativa y Financiera para una toma de decisiones oportuna.