Universidad de Magallanes
facebook twitter youtube

Unidad de Educación Continua

Imagen UMAG
Ubicación: Portada > Nuestra Universidad > Vicerrectoría de Vinculación con el Medio > Dirección de Vinculación Académica y Profesional > Unidad de Educación Continua
Dr. Mauricio Aguayo Cárdenas
Jefe de Unidad
 

La unidad de educación continua, depende de la Dirección de vinculación profesional y académica y  es la responsable de promover, gestionar y liderar diversas acciones formativas que surgen de la cooperación con y entre las unidades formativas de la institución, y de esta manera promover alternativas de especialización y actualización para egresados, profesionales y técnicos, orientados al desarrollo permanente del capital humano presente en el territorio.

Sabemos que en zonas extremas la educación adquiere especial relevancia para su desarrollo, brindando la posibilidad de mejorar el talento humano en los ámbitos social, cultural y económico en la comunidad. Para ello, la unidad ofrece perfeccionamiento y también levantamiento de diagnósticos de necesidades formativas en el sector público o privado, con el objetivo de focalizar la acción y de responder más eficientemente a las necesidades de formación.

Nuestra unidad cuenta con una OTEC certificada desde 1995, a la cual pueden acceder las empresas adscritas a franquicia SENCE, y con una ATE validada desde el 2011 que ejecuta capacitaciones a escuelas y liceos que lo requieran. 

UMAGTV
UMAGTV UMAG TV UMAG AUDITORIO UMAG RADIO
GAIAIdentidadACCCEREFSCUTransparencia
Internacional Convervatorio UMAG Créditos Transferibles Explora Tesorería y Cobranzas Concursos Servicio de Bienestar

© Universidad de Magallanes   •   Dirección Avenida Bulnes 01855   •   Contactos Mesa Central (56 61) 2 207000   •   Casilla 113-D Punta Arenas - Chile.