Universidad de Magallanes
facebook twitter youtube

Dirección de Cooperación Internacional

Imagen UMAG
Ubicación: Portada > Nuestra Universidad > Rectoría > Prorrectoría > Dirección de Cooperación Internacional
Beba García Marinkovic
Directora de Cooperación Internacional
Teléfono: +56 612 299710
Unidad responsable de gestionar, promover, facilitar, y expandir los vínculos nacionales e internacionales desde y hacia la universidad permitiendo posicionar y visibilizar nuestra casa de estudios como hito de identificación de la Patagonia, Tierra del Fuego, y Continente Antártico.
  • Representar a la institución ante organismos nacionales e internacionales promotores de la cooperación internacional y de la internacionalización.
  • Mantener y consolidar las relaciones entre la universidad y los organismos nacionales e internacionales en materia de cooperación e internacionalización.
  • Coordinar la organización, promoción y ejecución de eventos de cooperación nacional e internacional.
  • Analizar proponer y gestionar materias relativas a convenios nacionales e internacionales y redes, realizando los seguimientos de los compromisos establecidos.
  • Acrecentar la visibilidad institucional de los programas de docencia, investigación y vinculación con el medio
Bajo su dependencia se encuentra:

American Corner: Su función es proponer y gestionar plan anual de programas, de acuerdo a los objetivos de la Embajada de Estados Unidos y de la propia Universidad y participar en instancias de coordinación y difusión con los otros American Corner que funcionan en el país, de manera de favorecer la identidad del programa. Para conocer más, ingresa a American Corner

Writing Center: Colaborar e instalar la capacidad de escritura académica en inglés en la comunidad universitaria a través de la revisión de textos desarrollados por académicas/os, investigadoras/es y estudiantes.

UMAGTV
UMAGTV UMAG TV UMAG AUDITORIO UMAG RADIO
GAIAIdentidadACCCEREFSCUTransparencia
Internacional Convervatorio UMAG Créditos Transferibles Explora Tesorería y Cobranzas Concursos Servicio de Bienestar

© Universidad de Magallanes   •   Dirección Avenida Bulnes 01855   •   Contactos Mesa Central (56 61) 2 207000   •   Casilla 113-D Punta Arenas - Chile.