Universidad de Magallanes
facebook twitter youtube

Conservatorio de Música

Imagen UMAG
Ubicación: Portada > Nuestra Universidad > Vicerrectoría de Vinculación con el Medio > Dirección de Desarrollo Cultural y Deportivo > Conservatorio de Música
 El Conservatorio de Música de la Universidad de Magallanes funciona en una antigua casona de interés patrimonial, cercana al centro de Punta Arenas. Desde 1989, ha desarrollado una labor ininterrumpida en la formación musical de niños, jóvenes y adultos.
 
Su plan de estudios, orientado a la excelencia, contempla asignaturas tanto instrumentales como teóricas.
 
En la actualidad, el Conservatorio imparte clases de piano, guitarra, violín, viola, violoncello, contrabajo, canto y percusión; asimismo, cuenta con dos orquestas, un ensamble de jazz y un taller de iniciación musical. Por otra parte, ofrece una cartelera cultural que incluye actividades gratuitas de mediación, difusión, creación y experimentación interdisciplinaria en torno a las artes musicales, con el fin de devenir en un centro educativo innovador y con pertinencia territorial.
UMAGTV
UMAGTV UMAG TV UMAG AUDITORIO UMAG RADIO
GAIAIdentidadACCCEREFSCUTransparencia
Internacional Convervatorio UMAG Créditos Transferibles Explora Tesorería y Cobranzas Concursos Servicio de Bienestar

© Universidad de Magallanes   •   Dirección Avenida Bulnes 01855   •   Contactos Mesa Central (56 61) 2 207000   •   Casilla 113-D Punta Arenas - Chile.