Órgano asesor del Rector en materias de orden político, gestión de la organización, relaciones públicas y comunicaciones estratégicas.
El Director de Gabinete de Rectoría es el funcionario responsable de apoyar a la máxima autoridad de la Institución en lo relativo a materias de orden político, gestión de la organización, relaciones públicas y comunicaciones estratégicas.
Funciones específicas:
- Velar por el desarrollo adecuado de la imagen rectoral
- Asesorar al Rector en materias Políticas y Operativas.
- Representar a la autoridad en actividades y comisiones de trabajo técnico y académico.
- Gestionar la agenda del Rector.
- Visar y gestionar la documentación y correspondencia interna y externa.
- Generar reportes periódicos sobre temas estratégicos de la institución y comunicarlos interna y externamente, previa visa del Rector.
- Analizar y derivar consultas que recibe la autoridad institucional.
- Supervisar procesos de orden interno y externo a expresa solicitud del Rector.
- Coordinar eventos públicos de la Rectoría a nivel institucional, regional y nacional.