Departamento de Educación y Humanidades

Facultad de Educación y Ciencias Sociales – Universidad de Magallanes

Incorporación REDIFPPEE

Incorporación de la Carrera de Pedagogía en Educación Diferencial a la Red de Instituciones Formadoras de Profesores de Educación Especial o Diferencial, pertenecientes al Consejo de Rectores

Fecha de la Actividad: 14/01/2022

Lugar de realización de la actividad: A través de plataforma zoom. Mayor información en  http://www.umag.cl/vcm/?p=53958

Resumen de que se trató la actividad: Con esta acción, la institución educativa se suma, así, al trabajo colaborativo del organismo en torno a la realidad y desafíos de la Educación Diferencial en nuestro país, poniendo al servicio de este objetivo las capacidades en docencia, investigación y vinculación con el medio de las distintas carreras que imparten la disciplina en cada una de las universidades y sus territorios, generando instancias de reflexión, análisis y estudio en el área.

26 / Abril / 2022

Departamento de Educación y Humanidades

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile Telefono: +56612207000 • Email: [Email de contacto]