Universidad de Magallanes
24 de Octubre del 2017

Académica de Trabajo Social de la UMAG participará en congreso internacional en Antofagasta

La carrera de Trabajo Social de la Universidad de Magallanes forma parte de la red de Escuelas de Trabajo Social, pertenecientes a las universidades integrantes del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH). Esta red académica tiene por objetivo central el contribuir a la calidad de los procesos de formación profesional y disciplinario de los profesionales del Trabajo Social.

Este año la carrera de Trabajo Social de la UMAG participará en el Segundo Congreso Internacional “Desafíos para el Trabajo Social Contemporáneo”, que se desarrollará en la Universidad de Antofagasta los días 25 y 26 de Octubre. La representante de la carrera será la académica Dra. Ximena Soto, quien fue invitada a Panel de Expertos “Trabajo Social Latinoamericano y sus aportes a las Ciencias Sociales”, que se desarrollará el día jueves 26.

Por otra parte, las académicas del Departamento de Ciencias Sociales Agnes Dobson, Lorena Aguilar y la ya mencionada Ximena Soto fueron parte del Comité Científico encargado de la evaluación de las ponencias postulantes.