Universidad de Magallanes
09 de Mayo del 2018

Rector se reunió con Facultad de Educación en el marco de su repostulación al cargo

El Rector de la Universidad de Magallanes Víctor Oyarzo se reunió con jefes de carrera y académicos de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, en el marco de su campaña para la próxima elección. Acompañado de su jefa de gabinete Virginia Alvarado, el directivo escuchó las inquietudes que se le plantearon en torno a temas como el funcionamiento administrativo de la universidad, el estado de la infraestructura, la disponibilidad de recursos y la necesidad de una mayor autonomía en materia presupuestaria. También se tocaron temas como los procesos de acreditación y la necesidad de expandir la oferta académica de la facultad, tradicionalmente enfocada hacia estudiantes de enseñanza media, hacia otros sectores de la población magallánica mediante programas especiales y postítulos. El encuentro fue positivamente evaluado por los presentes, valorándose la instancia y esperando que se repita próximamente.