Universidad de Magallanes
30 de Abril del 2018

Ex alumnos de Educación Física fueron invitados a partido de fútbol amistoso

Ex alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación Física concurrieron a nuestra casa de estudios para compartir un partido de fútbol con actuales alumnos. Javier Albornoz, docente de la carrera, explicó que la idea fue un brindar un espacio de participación a los ex alumnos, que hoy son profesores de Educación Física y trabajan en clubes y colegios. “Estamos haciendo un partido amistoso con los actuales estudiantes de la carrera. Para hacer esto nos contactamos con Nicole Medina, de la Unidad de Ex Alumnos, que nos dio datos de quienes podrían venir. Nuestra idea es seguir vinculando la carrera de Educación Física con el medio externo”, contó. Se espera seguir replicando estos encuentros deportivos en el Gimnasio de la UMAG.