Universidad de Magallanes
06 de Diciembre del 2019

Videos de intervenciones en foro sobre el futuro de la Educación en Chile y la nueva Constitución (OPEPP)

Se encuentran disponible para su revisión las intervenciones de las y los invitados al reciente foro organizado por el Observatorio de Políticas Educativas y Prácticas Pedagógicas (OPEPP) de la Facultad de Educación y Cs. Sociales de la UMAG, que tuvo por objetivo el discutir sobre el futuro del país en materia educacional.  Las exposiciones de los invitados versaron sobre las oportunidades y desafíos para la Educación Chilena en el marco de una nueva Constitución para Chile.

Las intervenciones disponibles en video son las de Mario Sillard (investigador de OPEPP), Nikos Ortega (Presidente de la FEUM), Ricardo Oyarzo (Sindicato de Trabajadores de la CORMUPA), Gusmenia Raín (Colegio de Profesores Punta Arenas), Virginia Alvarado (Académica de la Facultad de Educación y Cs. Sociales) y Patricio Silva (Colegio “Puerto Natales”).