Universidad de Magallanes
03 de Diciembre del 2017

La Escuela de Talentos Pedagógicos (ETAPE) entregó diplomas a su primera generación de estudiantes

El pasado jueves 30 de Noviembre se realizó en el auditorio “Ernesto Livacic” la Ceremonia de Licenciatura de la Escuela de Talentos Pedagógicos (ETAPE). Allí se entregaron los diplomas que acreditan a los alumnos que terminaron el curso, los cuales podrán ingresar directamente a las carreras de Pedagogía de la Universidad de Magallanes. Los estudiantes recibieron esta certificación de manos de las coordinadoras de ETAPE Marlen Alvarado y Paula Leiva, y del director del Departamento de Educación Carlos González. Adicionalmente, se ha publicado un artículo en el diario “EL MAGALLANES”, que describe lo que fue ETAPE y lo que significó para los estudiantes que se integraron a esta iniciativa.

LEER ARTÍCULO