Universidad de Magallanes
14 de Octubre del 2019

Estudiantes de Pedagogía en Educación Básica fueron investidos como Profesores en Formación

La carrera de Pedagogía en Educación Básica realizó su tradicional investidura como futuros profesores en Práctica. La ceremonia se llevó a cabo en Sala Terra Australis , para los Profesores en Formación del 2º semestre Plan 2018 del primer año de la carrera.

La organización estuvo a cargo de Profesores en Formación del 2º año de la carrera, Plan 2011, y contó con la participación de la Académica Dra. Ivka Troncoso, profesora que imparte la asignatura Prácticas Pedagógicas I, quien comentó a los presentes el eje formativo de la práctica y los objetivos de ella. y la Coordinadora General de Prácticas Pedagógicas, Mg. Grisel Valdés, que habló de la importancia formativa de la práctica y de la nueva etapa que se preside y felicitó a los presentes.
Como parte simbólica, se invistió a los Profesores en Formación con el delantal de la carrera y las piochas identificatorias. Entre los invitados a la ceremonia, estuvo el Director del Departamento Carlos González, académicos, estudiantes y familiares.