Universidad de Magallanes
14 de Octubre del 2019

Estudiantes de Pedagogía en Inglés escenificaron travesía de Hernando de Magallanes en la Plaza de Armas

Los estudiantes de Tercer aAño de la carrera de Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media de la Universidad de Magallanes realizaron una intervención artístico-cultural en la Plaza de Armas “Benjamín Muñoz Gamero”, como una forma de contribuir a la celebración de los 500 años de la travesía que lideró Hernando de Magallanes junto a su tripulación en 1520. Este hito histórico, de circunnavegación y hallazgo del Estrecho de Magallanes, permitió el intercambio cultural y comercial a nivel global y modificó la visión del mundo que hasta ese momento tenía la Humanidad. La dramatización se realizó bajo precipitaciones de nieve, lo que le dió mayor  realismo a la representación teatral.