Universidad de Magallanes
10 de Octubre del 2019

Carrera de Pedagogía en Matemática invistió a sus nuevos alumnos en práctica

Una ceremonia de investidura realizaron los alumnos de la carrera de Pedagogía en Matemática, con un acto en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ingeniería. La presidenta del Centro de Alumnos de la carrera Catalina Sánchez indicó que se decidió que la entrega de una piocha era un símbolo para identificar a la carrera y una manera simbólica de iniciar y continuar la práctica de la mejor manera. “Creemos que es un sello que debe perdurar en el tiempo, ya que son símbolos que nos ayudan a identificarnos con lo que estudiamos y la universidad que nos está formando. En esta instancia decidimos entregar este símbolo en la ceremonia a estudiantes de tercer y cuarto de la carrera”, explicó.

Los alumnos que recibieron este distintivo fueron Franco Rimenschneider O., Juan Mansilla G., Carla Levitureo L., Felipe román D., Camila Ampuero B., Camila Díaz G., Valentina Rosas S., Catalina Vera J., Josefa Pacheco G., Jorge Velásquez I., Manuel Agurto R., Diego Olea M., Alexis Pineda A. Este reconocimiento fue comprado y gestionado con dinero asignado al centro de Alumnos de la Carrera. La ceremonia comenzó con la intervención del profesor Eric Paredes (miembro del Comité de Currículo) quién habló sobre la importancia y características de las prácticas, luego la Jefa de Carrera felicitó al centro de Alumnos por tan buena iniciativa y finalmente la Directiva del Centro de Alumnos procedió a la entrega de piochas.