Universidad de Magallanes
03 de Septiembre del 2019

Escuela de Temporada UMAG trae a destacados académicos de la PUC para realizar charlas sobre Literatura

Esta semana la Universidad de Magallanes realizará el Ciclo Literario de la Escuela de Temporada 2019. A este evento, organizado por la Dirección de Extensión y con el apoyo de la Vicerectoría de Vinculación con el Medio y la Facultad de Educación y Cs. Sociales, concurrirán los destacados académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile Patricio Lizama (Decano de la Facultad de Letras de la PUC), María Inés Zaldívar y María José Navia.

Programa:

Miércoles 4 de septiembre, 15 hrs.,  Hotel “Finis Terrae”: Seminario Literatura “Clásicos del Siglo XX y nuevas formas de escribir y leer en el siglo XXI”. Charlas: “María Luisa Bombal, Manuel Rojas y Pedro Prado” (Patricio Lizama), “Mujeres de Vanguardia: Gabriela Mistral y otras locas mujeres” (María Inés Saldívar) y “Nuevas formas de escribir y leer: Tecnología y comunidades” (María José Navia).
Jueves 5 de septiembre, 11:00 hrs., Auditorio “Ernesto Livacic “ (Facultad de Ingeniería, UMAG): Conversatorio “Literatura y Pedagogía”.