Universidad de Magallanes
26 de Junio del 2019

Estudiantes de Tercer Año Medio de Punta Arenas fueron invitados para conocer nuestra escuela ETAPE y los talleres “PIENSA Y CREA”

Este viernes 28 de Junio, a las 16:00 hrs. en el Gimnasio del Campus Central UMAG, el Departamento de Educación presentará a estudiantes de Tercer Año Medio de establecimientos de la comuna la Escuela de Talentos Pedagógicos (ETAPE). Este ya va en su tercer año de ejecución, preparando a alumnos que deseen ingresar a carreras de Pedagogía que ofrece nuestra casa de estudios.

Igualmente, se darán a conocer lo que serán los Talleres Complementarios “PIENSA Y CREA”, que estarán especialmente orientados a estudiantes de Tercero y Cuarto Medio. Los talleres de esta segunda temporada serán de Robótica, Teatro, Filosofía, Lengua de Señas, Educación Vocal/inglés, Circo, Periodismo e Historia Regional. Comenzarán a partir del mes de Agosto y se impartirán los días viernes por la tarde, en un lugar por confirmar.