Universidad de Magallanes
18 de Junio del 2019

Se titularon estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación y Cs. Sociales

El pasado día miércoles 12 de junio se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación 2019 de la Facultad de Educación de la Universidad de Magallanes. Los titulados corresponden a las carreras de Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Parvularia (Plan Especial), Pedagogía en Ed. Básica mención en Lenguaje y Matemática, Pedagogía en Ed. Básica (Plan Especial), Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media, Pedagogía en Castellano y Comunicación para Enseñanza Media, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales para enseñanza media, Pedagogía en Matemática para enseñanza media, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales para enseñanza media, Psicología y Trabajo Social.