Universidad de Magallanes
07 de Junio del 2019

JUNJI Aysén destacó a alumna del Plan Especial de Educación Parvularia de Coyhaique

A través de una publicación en su red social Facebook, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) de la Región de Aysén, destacó el desempeño práctico académico de la alumna del Plan Especial de Educación Parvularia del Centro Universitario de Coyhaique, Karen Soto Barrientos.

Según consigna el post de la entidad “en JUNJI, desde hace unos años, trabajamos en convenio con distintas Universidades e Institutos que imparten carreras afines con la Educación Parvularia. Esto, con el fin de generar un aporte mutuo de crecimiento y desarrollo.  El Jardín Infantil y Sala Cuna “Arcoiris” de la JUNJI en Coyhaique (Población Bernardo O`Higgins), quiso destacar a la alumna Karen Soto de la Universidad de Magallanes, quien ha demostrado gran dedicación y preocupación por favorecer los aprendizajes de los párvulos del nivel Medio Mayor. Durante el mes de abril, presentó a los párvulos, experiencias pedagógicas que permitieron a los niños y niñas experimentar con diversos compuestos, mezclando y realizando hipótesis de lo que va ocurriendo. Además, trabajó experiencias de juegos colaborativos que refuerzan conceptos de ubicación tales como: dentro-fuera, encima-debajo”.

Los directivos del Centro Universitario de Coyhaique, hacen llegar sus felicitaciones a la estudiante Karen Soto Barrientos quien cursa el tercer año del Plan Especial de Pedagogía en Educación Parvularia, “por su trabajo y dedicación en su labor de formar a los niños y niñas de la región”, manifestaron.