Universidad de Magallanes
24 de Mayo del 2019

Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia realizaron celebración del Día del Patrimonio

Una colorida celebración del Día del Patrimonio disfrutaron estudiantes de nivel preescolar de la Escuela E-16 “Croacia” y del jardín infantil “Hosh-kee”, en una actividad realizada por estudiantes de Educación Parvularia de la UMAG en el Liceo “Sara Braun”. Participaron las estudiantes de primer año de la carrera Gabriela Vera, Julia Barra, Noemí Guerrero, María José Maquehua y Valeria Villegas.

Esta actividad fue llevada a cabo en conjunto con educadoras de los citados establecimientos y consistió en una visita al museo dedicado a la poetisa que posee el liceo, para después hacer dibujos inspirados en el tema. La actividad finalizó con una ronda formada por los niños, educadoras y estudiantes de Educación Parvularia.