Universidad de Magallanes
23 de Abril del 2019

Se inauguró jardín infantil de la UMAG “Colores del viento”

El gobernador Homero Villegas, la seremi de Gobierno Alejandra Muñoz, la seremi de Educación Beatriz Sánchez, la directora regional (s) de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, Marisol Villegas, el rector de la Universidad de Magallanes, Juan Oyarzo Pérez y el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, participaron este lunes en la mañana de la ceremonia de inauguración del jardín “Colores del viento”, de la Umag y Junji.

El establecimiento atiende a 96 niños, 40 en sala cuna y 56 en nivel medio y comenzó a funcionar el 11 de marzo. Su construcción representó una inversión de 1.400 millones de pesos para mil metros cuadrados de construcción. La directora del jardín es Macarena Díaz, y el personal está conformado por 18 educadoras, más tres manipuladoras de alimentos.