Universidad de Magallanes
22 de Abril del 2019

Fueron investidas las nuevas Docentes en Formación de Pedagogía en Educación Básica

En la sala “Terra Australis” (Edificio de Rectoría UMAG) se realizó la ya tradicional Ceremonia de Investidura de las nuevos Docentes en Formación de la Carrera de Pedagogía en Educación General Básica. Se trata de siete estudiantes que trabajarán en distintos establecimientos de nuestra ciudad, en el marco de la asignatura de Práctica Pedagógica I (segundo año de la carrera).
La ceremonia contó con la asistencia del jefe del Departamento de Educación UMAG Carlos González, la jefa del Gabinete de Rectoría Virginia Alvarado y los académicos de la carrera Mario Garay y Grisel Valdés. Estos últimos entregaron a las nuevas Docentes en Formación sus delantales, piochas y carpetas de práctica. Sus familiares participaron invistiendo a sus hijas y disfrutando posteriormente junto a ellas en un cóctel. Cabe destacar que la ceremonia fue organizada por sus compañeros de carrera, que actualmente cursan la asignatura de Práctica Pedagógica II.