Universidad de Magallanes
09 de Abril del 2019

Equipo del Departamento de Educación UMAG presentó Escuela de Talentos Pedagógico (ETAPE) en Puerto Natales

Un equipo del Departamento de Educación de la Universidad de Magallanes viajó a la ciudad de Puerto Natales, con el propósito de implementar la Escuela de Talentos Pedagógicos (ETAPE). Se sostuvieron reuniones con los directivos de liceos de Enseñanza Media y también con la Secretaría de la Corporación Municipal de Puerto Natales (CORMUNAT), para ver la posibilidad que participen estudiantes de los dos liceos que coordinan. Hasta el momento se ha visitado el Liceo “María Mazarello”, el Colegio “Monseñor Fagnano” y el Colegio “Puerto Natales”. Durante esta semana se sostendrán reuniones con padres y apoderados y también con los alumnos en horarios de clase.