Universidad de Magallanes
13 de Marzo del 2019

Académicos del Departamento de Educación UMAG invitan a ver el canal “Investiga World”

Carmen Paz Oval y Juan Carlos Judikis, académicos del Departamento de Educación, grabaron un video invitando a ver el canal de You Tube “INVESTIGA WORLD”. Este es una iniciativa de la Universidad Veracruzana (Veracruz, México) y es parte de la red RIMCI (Red de Investigación Multidisciplinar para la Cultura Investigadora), integrada por grupos de investigación de México, Chile, Colombia y España. Estos abordan distintas temáticas, como la Inteligencia Artificial y la Educación. La única universidad chilena integrada a esta red es la Universidad de Magallanes, con un Grupo de Investigación en Formación Docente UMAG (GIFD-UMAG) conformado originalmente en 2015. Este está integrado por el Dr. Juan Carlos Judikis, Dr. Mario Garay , Mtro. Leonardo Velasquez, Dr. Christian Formoso, Ing. Miguel Eduardo Osorio Rojas y Ing. Paola Ascencio Ojeda. Más información sobre la Red RIMCI.

VER VIDEO