Universidad de Magallanes
05 de Noviembre del 2017

Facultad de Educación y Ciencias Sociales inicia ciclo de actividades culturales para estudiantes de Enseñanza Media de Punta Arenas

Bajo el nombre de “VIVENCIAS Y APRENDIZAJES” la Facultad de Educación y Ciencias Sociales ha iniciado un ciclo de actividades culturales dirigidas a estudiantes de Enseñanza Media de liceos de nuestra comuna. Estas consistirán en charlas y visitas a lugares de interés histórico y cultural de nuestra ciudad, actividades que se realizarán a fines de cada mes.

Para dar inicio a esta iniciativa, que se prolongará durante todo el próximo año, se invitó a estudiantes de los liceos  “Luis Alberto Barrera” y “Juan Baustista Contardi” a conocer el trabajo del Museo de Historia Natural de Río Seco, mediante una visita al recinto para apreciar sus colecciones de osamentas restauradas y a una charla en el auditorio “Ernesto Livacic”.