Universidad de Magallanes
23 de Noviembre del 2018

Egresaron nuevos alumnos de la Escuela de Talentos Pedagógicos ETAPE

En una emotiva ceremonia realizada en el auditorio “Ernesto Livacic” se dio por finalizado el ciclo 2018 de la Escuela de Talentos Pedagógicos ETAPE. Fueron 18 los estudiantes de Enseñanza Media, la mayoría ingresados el año pasado, quienes recibieron sus licencias de manos de sus profesores. A la ceremonia asistieron el vicerector académico José Maripani y la decana de la Facultad de Educación y Cs. Sociales Anahí Cárcamo.

Para el coordinador de ETAPE Pavel Oyarzún, el resultado del periodo que culmina ha sido exitoso. “Ha terminado de cursar este programa un grupo humano muy talentoso, que ha destacado por su unidad y vocación. Tengo una alta espectativa de ellos y estoy seguro que serán un gran aporte para el Departamento de Educación de la Universidad de Magallanes”, recalcó. Cabe destacar que los estudiantes egresados obsequiaron medallas a sus profesoras y profesores, como muestra de agradecimiento por la guía brindada durante dos años.

Los alumnos egresados de ETAPE, tras haber rendido la PSU, podrán ingresar directamente y optando por una de la 10 carreras de Pedagogía que ofrece la UMAG.

18 la mayoria año pasado pedagogia

resultado bueno talento unidad frupal y vocacion y determinacion altavespectativa aporte universi jose maripani decana alegria profesoresm le entregaon medallas de lo pr