Universidad de Magallanes
19 de Noviembre del 2018

Estudiantes de Cuarto Año Medio participan en clases de carreras de Pedagogía

Estudiantes de Enseñanza Media de nuestra ciudad experimentaron lo que es ser estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes. Estuvieron con nosotros Javiera Vargas (Liceo María Auxiliadora) y Claudio Flores (Leumag). La primera estuvo compartiendo con estudiantes de la carrera de Educación Física, en tanto Claudio asistió a una clase de Pedagogía en Matemática en el Laboratorio de Computación de la Facultad de Ingeniería. “Desde Enseñanza Básica sentí interés por la Matemática y ahora que le he estado enseñando a compañeros de curso me empezó a llamar la atención la Pedagogía”, contó el estudiante. Se proyecta que esta experiencia de recepción de estudiantes de Enseñanza Media que manifiesten interés por nuestras carreras tenga un carácter permanente en el tiempo.