Universidad de Magallanes
15 de Noviembre del 2018

Se entregaron certificaciones TOEIC a estudiantes de Pedagogía en Inglés

Se cumplió con la entrega de certificados TOEIC a estudiantes de primer año de Pedagogía en Inglés. La certificación tiene un doble propósito ya que permite constatar el nivel de competencia que tiene cada estudiante y al mismo tiempo sirve para generar un trabajo detallado para el logro progresivo de las metas propuestas como carrera.

En esta oportunidad fueron 15 los estudiantes que participaron de la certificación, proceso con el cual se manifestó muy satisfecho el académico Dr. Juan Carlos Judikis. “Como carrera estamos muy contentos por los resultados obtenidos. Continuaremos con las certificaciones la próxima semana, con alumnos de segundo y cuarto año. Al mismo tiempo invitamos a otras carreras a iniciar procesos de certificación como el que hemos realizado con Pedagogía en Inglés”, concluyó.