Universidad de Magallanes
29 de Octubre del 2018

Departamento de Educación realiza visitas a colegios y liceos para promocionar sus carreras

Un equipo especialmente conformado para la promoción de las carreras de Pedagogía de la Universidad de Magallanes está visitando colegios y liceos de Punta Arenas. Se trata de visitas en donde alumnos de las distintas carreras cuentan su experiencia, conversando directamente con los estudiantes de Cuarto Año Medio y respondiendo todas sus consultas. Hasta el momento se han visitado el Liceo “Luis Alberto Barrera”, el Liceo Comercial “José Menéndez”, Colegio María Auxiliadora, Liceo Nobelius, Liceo Adventista y Liceo Experimental LEUMAG. Las visitas proseguirán en otros establecimientos hasta antes de la próxima rendición de la Prueba PSU.