Universidad de Magallanes
11 de Octubre del 2018

Pedagogía en Artes Musicales realizó Taller de Batería

La carrera de Pedagogía en Artes Musicales realizó un Seminario de Batería y su aplicación al aula. Las clases estuvieron a cargo del profesor Camilo Arredondo, Instrumentista de la Escuela Moderna, profesor de música de la Pontificia Universidad Católica y Magíster de la Universidad Mayor. Se realizó durante los dos primeros días en la Sala de Música para todos los estudiantes de la UMAG y docentes del área de música. El ultimo día el seminario terminó con un recital final de la banda PÁNICA, el día sábado al medio día en el auditorio “Ernesto Livacic”. La banda ha presentado su música en distintas localidades de Chile y México y estuvo en Punta Arenas gracias a un importante financiamiento otorgado por el Fomento de la Música Nacional, Línea de Circulación, entregado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.