Universidad de Magallanes
03 de Septiembre del 2018

Carrera de Pedagogía en Matemática organizó un conversatorio con ex alumnos

El Comité de Autoevaluación de la carrera de Pedagogía en Matemática realizó un encuentro con ex alumnos.  En la cita, realizada en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ingeniería, se conversó con ellos sobre su experiencia laboral y sus intereses de perfeccionamiento. Asimismo, también se trató sobre el próximo proceso de acreditación y el rediseño curricular de la carrera. La reunión duró dos horas y en ella se les aplicó una encuesta sobre sus intereses de perfeccionamiento y cursos de actualización.  Los ex alumnos se mostraron muy satisfechos con el resultado del conversatorio e interesados en que la universidad les ayude en su formación continua y en mantener el vínculo con nuestra casa de estudios.