Universidad de Magallanes
31 de Julio del 2018

Se realizó videoconferencia entre equipo del PMI de Formación Inicial Docente y evaluadores del MINEDUC

Con el objetivo de revisar los avances del PMI MAG1502, que financia el proyecto de Formación Inicial Docente llevado a cabo por la Facultad de Educación y Cs. Sociales de la UMAG, se realizó una reunión en la sala de videoconferencias del Instituto Antártico Chileno. Con la presencia de todo el equipo coordinador del PMI, la cita fue encabezada por el Vicerector Académico José Maripani, la vicerectora de Administración y Finanzas Elizabeth Jeldres, la Decana de la Facultad de Educación y Cs. Sociales Anahí Cárcamo y el Director del Departamento de Educación Carlos González. La reunión tuvo por objetivo entregar antecedentes del actual estado del proyecto a un equipo evaluador del MINEDUC, que desde Santiago hizo sus consultas.