Escuela de Medicina

15 de Noviembre del 2023

Primeras Jornadas de “Biomedicina en Ambientes Extremos en la Patagonia”

La Escuela de Medicina de la Universidad de Magallanes invita cordialmente a la comunidad universitaria, profesionales de la salud y público general a ser partícipes de las primeras jornadas de Biomedicina en Ambientes Extremos en la Patagonia, a realizarse los días 23 y 24 de Noviembre del 2023, entre 8.30 y 13.30 horas, en el Auditorio del Centro Asistencial, Docencia e Investigación (CADI-UMAG).

La actividad tiene por objetivo instalar un diálogo sobre los avances más recientes en el campo de la Medicina y Fisiología en Ambientes Extremos, contando con reconocidos expertos nacionales e internacionales.

El evento presencial cuenta con cupos limitados, por lo que quienes deseen solicitar su inscripción pueden hacerlo a través del siguiente ENLACE y esperar confirmación, pero también será transmitido de forma abierta a toda la comunidad a través de TV UMAG y redes sociales de la Universidad.

CONFERENCISTAS INVITADOS
Dr. Hanns-Christian Gunga – Doctor en Medicina, Director del Instituto de Fisiología, Center for Space Medicine and Extreme Environments, Berlin
Dra. Martina Maggioni – Doctora en Fisiología, Senior Research Associate, Center for Space Medicine and Extreme Environments, Berlin
Dr. Nibaldo Inestrosa – Doctor en Biología Celular, Director del Centro de Excelencia en Biomedicina de Magallanes (CEBIMA)