Escuela de Medicina

24 de Agosto del 2022

Medicina UMAG obtiene 4 años de Acreditación

En lo que corresponde a su tercer proceso de autoevaluación, la carrera de Medicina de la Universidad de Magallanes recibió 4 años de acreditación por parte de la Comisión Nacional de Acreditación, periodo que se extiende entre Agosto de 2022 y Agosto de 2026.

El equipo directivo de la Carrera, a través de su Jefe de Carrera y miembro del comité de Autoevaluación, Dra. Beatriz Solis de Ovando Chavez expresó su satisfacción con el positivo resultado considerando que “la pandemia supuso una serie de desafíos adicionales que pudieron ser abordados de buena manera por la carrera y la institución, como el reintegro de nuestros estudiantes al campo clínico y la titulación de la primera cohorte de egresados. Aún así, el equipo de trabajo logró sortear de buena manera el proceso, y los aprendizajes derivados de este nos permite identificar una serie de oportunidades de mejora para seguir creciendo en el futuro y desarrollar procesos de autoevaluación aspirando a resultados cada vez más exitosos”

Escuela de Medicina

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile