Escuela de Medicina

18 de Abril del 2022

Ceremonia de Bienvenida – Generación 2022

El recién pasado 10 de Marzo, en el Auditorio del Centro Asistencial Docente e Investigación de la Universidad de Magallanes (CADI-UMAG), se realizó la ceremonia de recepción para los estudiantes de reciente ingreso de la carrera de Medicina, contándose con la presencia de autoridades y académicos de la Escuela de Medicina y el CADI, además de dirigentes del Centro de Alumnos de la Carrera de Medicina, la Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM-UMAG) y la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina (IFMSA).

En la ceremonia brindaron sus palabras de Bienvenida el Dr. Mario Mayanz, Director de la Escuela de Medicina, la Dra. Beatriz Solis de Ovando, Jefa de Carrera de Medicina y la Srta. Karena Espinoza, Directora del CADI, quien además acompañó a los nuevos estudiantes a una breve visita guíada por las instalaciones del CADI.

Escuela de Medicina

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile