Escuela de Medicina

05 de Enero del 2022

Estudiantes de primer año realizan visita al Campus Universitario

El Dr. Mario Mayanz dirigió la visita al Laboratorio de Anatomía

En el marco del plan de retorno gradual a las actividades presenciales de la Universidad de Magallanes, un grupo de 10 estudiantes de primer año de la Carrera de Medicina visitó las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, pudiendo conocer la infraestructura de Laboratorios y el Centro de Simulación, además de realizar un recorrido por el resto del Campus.

Al frente de la Visita estuvieron el Director de la Escuela de Medicina, Dr. Mario Mayanz, la Jefa de Carrera de Medicina, Dra. Beatriz Solis de Ovando, quienes en compañía de otros docentes recibieron a los estudiantes y los acompañaron durante el recorrido, el cual se realizó con los debidos resguardos y acorde a la contingencia sanitaria.

Escuela de Medicina

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile