Escuela de Medicina

Recomendaciones

05 de Enero del 2022

Primera generación de Egresados de la Escuela de Medicina rindió exitosamente la prueba EUNACOM

Los primeros estudiantes titulados y tituladas de la carrera de Medicina de la Universidad de Magallanes no solo cumplieron con los requisitos para la obtención de sus títulos profesionales, sino que también aprobaron en su totalidad el Examen único nacional de conocimientos de Medicina (EUNACOM), lo que los habilita para poder ejercer en el sistema público y postular a becas estatales de especialización.
El Director de la Escuela de Medicina, Dr. Mario Mayanz, mostró su satisfacción con los resultados y enfatizó en la importancia de recoger todas las experiencias que propician una mejora continua en los procesos académicos de la Unidad.

Escuela de Medicina

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile