Escuela de Medicina

24 de Agosto del 2021

Invitación a la comunidad Magallánica para participar de la Investigación “Calidad de sueño, somnolencia diurna e insomnio en la población Magallánica asociado a la contingencia sanitaria por Covid 19″

Se extiende una cordial invitación para participar en la Investigación “Calidad de sueño, somnolencia diurna e insomnio en la población Magallánica asociado a la contingencia sanitaria por Covid 19″ apoyada por la Escuela de Medicina y aprobada por el Comité de Ética Científico de la Universidad de Magallanes.

La Encuesta relacionada al proyecto se compone de 4 cuestionarios y estará disponible a partir del día 01 de Junio de 2021, siendo dirigida todas las personas mayores de 18 años, con residencia estable (sin salidas de la región por periodos de tiempo prolongados) en cualquier comuna de la región de Magallanes y Antártica Chilena al menos desde Marzo de 2020.
Para acceder al Formulario de Encuesta debe ingresar un correo electrónico válido y aprobar el consentimiento informado en el enlace disponible a continuación.
LINK DE ACCESO

La encuesta permanecerá abierta hasta el 31 de Agosto de 2021

Ante cualquier duda, puede comunicarse por vía electrónica con el Investigador Responsable, Q.F. Luis González Burgos al correo luis.gonzalezb@umag.cl

Escuela de Medicina