Escuela de Medicina

25 de Mayo del 2021

Primera Generación de Médicos UMAG finaliza con su proceso de internado

El pasado viernes, 23 de abril, nueve estudiantes de la carrera de Medicina dieron por finalizado su internado profesional, quedando ad portas de recibir sus títulos, luego de iniciar sus estudios en el 2014.

En reconocimiento a este hito, directivos y facultativos del Hospital Clínico Regional de Magallanes junto a miembros del cuerpo académico de la Escuela de Medicina, organizaron una sencilla ceremonia presencial en dependencias del recinto, con tal de otorgar una cordial despedida a los primeros médicos formados por una casa de estudios regional.

En la instancia, el director de la Escuela de Medicina, Dr. Mario Mayanz, deseó el mayor de los éxitos a los estudiantes e hizo notar el esfuerzo por parte de las instituciones de salud de la región para levantar los campos clínicos que han hecho posible la formación de esta promoción pionera a nivel regional, así como los equipos docentes involucrados en ello, también considerando la actual contingencia sanitaria, palabras que fueron replicadas por las principales autoridades del Recinto Asistencial.

Escuela de Medicina

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile