Escuela de Medicina

Recomendaciones

10 de Enero del 2014

Profesores de Anatomía Reciben Diploma

Los Profesores que formarán parte del cuerpo docente del primer año de la Carrera de Medicina, recibieron el certificado del Diplomado “Estrategias enseñanza aprendizaje en Anatomía Universidad de Magallanes”. Este importante ciclo de formación docente universitaria estuvo a cargo del Prof. Dr. Juan Carlos Toro Departamento de Anatomía, Facultad de Medicina, Universidad de Concepción.
Los flamantes diplomados: Alejandro Vergara Bravo, Alex López Schwalm, Fanny Henriquez Venegas, Javier Julio Muñoz Lora, Jimena Vila Contu, Mario Mayanz Csato, Mauricio Vargas Zec y Ramiro Fernández Calderón formarán parte de la División Morfología y Estructura del Cuerpo Humano y impartirán bajo la tutela del Prof. Dr. Juan Carlos Toro las asignaturas Anatomía I y Anatomía II

Escuela de Medicina

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile