Universidad de Magallanes >

> >
22 de Octubre del 2019

Magíster en Psicobiología del Desarrollo Humano

En el mes de septiembre la Dra. Claudia Estrada del departamento de Psicología, presentó ante la Honorable Junta Directiva, la propuesta de programa de postgrado “Magíster en Psicobiología del Desarrollo Humano“. El programa fue aprobado y su inicio está programado para el primer semestre del año 2020. Es importante destacar, que este programa es la primera propuesta de formación de postgrado bajo la línea prioritaria de investigación en Desarrollo Humano de la Universidad de Magallanes, e involucra a académicos del Departamento de Psicología y de la Escuela de Medicina.

El Programa de Magíster es de carácter profesional, el que será impartido principalmente en horarios diurnos (lunes, miércoles y viernes entre las 17:00 y 21:00 hrs. a excepción de los electivos), su duración es de cuatro semestres, y contará con profesores locales e invitados. (Ver Plan de Estudios).

Para más detalles, puede escribir a su coordinador Dr. Rodrigo Cárcamo (rodrigo.carcamo@umag.cl)

inicio atrás arriba

Departamento de Psicología

Facultad de Humanidades, Segundo piso • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile