Universidad de Magallanes >

Facultad de Educación y Ciencias Sociales

> >
13 de Septiembre del 2016

Dra. Claudia Estrada en conjunto con Australia se adjudican proyecto de investigación

La Profesora Titular Dra. Claudia Estrada Goic participará en un Proyecto de Colaboración entre la Universidad de Magallanes y la Universidad de Western Sydney de Australia. El proyecto fue adjudicado por el Consejo de Investigación Australiano. Repensando las pasarelas: Este proyecto tiene como objetivo investigar cómo los puntos de salida de la Antártida Hobart, Christchurch y Punta Arenas podrían imaginar de nuevo e intensificar sus relaciones con el continente y entre sí. En el aumento de interés Antártico, cinco “ciudades puertas de entrada”-Hobart, Ciudad del Cabo, Christchurch, Punta Arenas y Ushuaia-se convertirán en lugares fundamentales para su futuro. Se espera que esta investigación pueda crear una red de las organizaciones asociadas que ayuda a estas ciudades que se preocupan por la Antártida.

inicio atrás arriba

Departamento de Psicología

Facultad de Humanidades, Segundo piso • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Teléfono: +56 61 209 347 • Email: alejandra.cepeda@umag.cl