Universidad de Magallanes >

Dirección de Docencia

Universidad de Magallanes

06 de Septiembre del 2019

Gran convocatoria en Taller Funcional para el diseño de Programas Asignatura desarrollado para la Carrera de Enfermería en el marco del proceso de revisión y ajuste curricular de su plan de estudios. Durante el taller se da a conocer el nuevo formato del Programa Asignatura y se entregan directrices para transferir el antiguo programa de asignatura por competencias al nuevo formato institucional. La actividad fue desarrollada por las Sras. Marcela Gómez e Inés Barassi, integrantes de la Unidad de Diseño y Evaluación Curricular, dependiente de Dirección de Docencia.

inicio atrás arriba

Dirección de Docencia