Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

04 de Marzo del 2024

Feria Stand y Servicios 2024

Estimado y estimada estudiante, durante el día miércoles 06 de marzo, se realizará la Feria de Stand y Servicios. El cual tendrá a disposición puestos informativos de direcciones, unidades y/o programas relevantes para la vida universitaria.
Te esperamos el día miércoles 06 de marzo, desde las 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas en el Patio de la Facultad de Ingeniería.
¡Ven y conoce todos los servicios que la UMAG tiene disponibles para ti y tu nueva vida universitaria!
¡Te esperamos!

Estimado y estimada estudiante, durante el día miércoles 06 de marzo, se realizará la Feria deStand y Servicios. El cual tendrá a disposición puestos informativos de direcciones, unidades y/oprogramas relevantes para la vida universitaria.Te esperamos el día miércoles 06 de marzo, desde las 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas en elPatio de la Facultad de Ingeniería.¡Ven y conoce todos los servicios que la UMAG tiene disponibles para ti y tu nueva vidauniversitaria!¡Te esperamos!

*Charla Informativa de Biblioteca de 20 minutos el cual te dará a conocer su funcionamiento.

MAPA DEL CAMPUS UNIVERSITARIO (Descarga archivo)

inicio atrás arriba

Dirección de Docencia