Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

04 de Marzo del 2024

Jornada de Bienvenida estudiantil

¡Bienvenidos/as a nuestra comunidad educativa UMAG!

Es un placer darles la más cordial bienvenida a nuestra institución. Nos llena de emoción recibirlos en esta nueva etapa de sus vidas universitarias.
Es por esto que los dejamos invitados a su Bienvenida Institucional 2024, en la cual se entregara variada información de importancia para su día a día y así, acompañarlos en su camino hacia el éxito académico y personal.

¡Bienvenidos/as a nuestra comunidad educativa UMAG! Es un placer darles la más cordial bienvenida a nuestra institución. Nos llena de emoción recibirlosen esta nueva etapa de sus vidas universitarias.Es por esto que los dejamos invitados a su Bienvenida Institucional 2024, en la cual se entregaravariada información de importancia para su día a día y así, acompañarlos en su camino hacia eléxito académico y personal.

Carreras Profesionales

Carreras Técnicas