Universidad de Magallanes >

Dirección de Docencia

Universidad de Magallanes

11 de Junio del 2021

Cerca de 150 participantes se registró durante el desarrollo del Primer Encuentro Docente de la Dirección de Docencia

Cerca de 150 participantes se registró  durante el desarrollo del Primer Encuentro Docente de la Dirección de Docencia “Sistematización de experiencias para promover prácticas pedagógicas reflexivas, desde el sur del Sur, en la Universidad de Magallanes”, realizado entre el 24 al 27 de mayo de 2021, en el cual, se compartieron reflexiones y aprendizajes co-construidos en el proceso de sistematización de experiencias de innovación o mejora pedagógica, desarrollado por los y las docentes participantes del Diplomado en Docencia Universitaria de la Universidad de Magallanes.

ENLACES A JORNADAS DEL SEMINARIO

A continuación se entregan los enlaces de las grabaciones de las jornadas realizadas.

inicio atrás arriba

Dirección de Docencia