Universidad de Magallanes >

Dirección de Docencia

Universidad de Magallanes

11 de Junio del 2021

Dirección de Docencia llevará a cabo el Primer Encuentro Docente denominado “Sistematización de experiencias para promover prácticas pedagógicas reflexivas, desde el sur del Sur, en la Universidad de Magallanes”.

El propósito de esta actividad es Compartir con nuestra comunidad Universitaria, reflexiones y aprendizajes co – construidos en el proceso de sistematización de experiencias de innovación o mejora pedagógica, desarrollado por los y las docentes participantes del Diplomado en Docencia Universitaria de la Universidad de Magallanes.

En esta importante actividad participan como expositores/as docentes de nuestra casa de estudios, que han culminado con éxito este programa.
El Encuentro se desarrollará entre el lunes 24 y el jueves 27 de mayo del 2021, en horario de 15:30 hrs. a 18:30 hrs., a través de Plataforma Zoom Institucional.

Se invita a todos/as los docentes y colaboradores/as de la Universidad de Magallanes ya que los temas a tratar en este Encuentro son relevantes para comprender cómo cumplir con el criterio de acreditación denominado Creación e Investigación formativa por el cuerpo docente de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), cuyo fin es fortalecer los procesos de reflexión sobre la práctica docente y la búsqueda permanente de nuevas formas de abordar los procesos de enseñanza-aprendizaje, que promuevan la apropiación e implementación del Proyecto Educativo UMAG y potencien la sistematización y difusión de las buenas prácticas docentes, así como también el perfeccionamiento y la innovación en la actividad pedagógica con el fin de mejorar el aprendizaje de los y las estudiantes.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO

En el siguiente enlace se podrá acceder a la programación del Encuentro: Ir a programa

inicio atrás arriba

Dirección de Docencia