Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

13 de Junio del 2019

Estudiantes del Centro Universitario participaron en FES 2019

La Feria de Educación Superior se desarrolló en Puerto Natales los días 10 y 11 de junio, contando con la valiosa colaboración de los alumnos de las carreras técnicas quienes promocionaron sus carreras y conversaron con los estudiantes interesados.

FES nace en el año 2001 como un compromiso concreto que asume The British School con los alumnos, padres, apoderados y docentes. Cada año contamos con un público más entusiasta y está actividad ya ha quedado registrada en el calendario escolar de nuestra región.

Hace unos años se realiza en el Liceo Monseñor Fagnano y este año, se contó con el apoyo de la Secretaría Regional Ministerial de Educación.

El desafío de la Feria de Educación Superior se expresa en dos objetivos esenciales:

- Facilitar el contacto de los estudiantes con las diversas entidades de la Educación Superior, y

- Entregar algunas herramientas e informar a los padres, apoderados, profesores y orientadores que trabajan asesorando el proceso de elección vocacional.

Esta Dirección agradece el compromiso de nuestros estudiantes hacia nuestro Centro Universitario.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales