Universidad de Magallanes >

Centro Puerto Natales

Universidad de Magallanes

14 de Mayo del 2019

Alumnas de Natales adquieren herramientas de liderazgo en taller realizado por Prodemu

Con el objetivo de contribuir al proceso de empoderamiento de las mujeres mediante la adquisición de herramientas para el ejercicio de una diligencia efectiva, democrática y con enfoque de género, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), realizó un Taller de Liderazgo dirigido a mujeres estudiantes del Centro Universitario de Puerto Natales.

La actividad se desarrolló en una serie de sesiones, donde las alumnas presentaron temas y exposiciones dialogadas, generando reflexión e interacción entre las participantes. También hicieron trabajos prácticos grupales, en torno a materias desarrolladas en cada sesión, para pasar después a las reuniones plenarias, donde compartieron los resultados de cada conversación.

Enfoque de género, análisis sobre las relaciones entre poder y liderazgo, autoestima y autoimagen de las mujeres en los puestos de liderazgo, empoderamiento y liderazgo de las mujeres: obstáculos y estrategias, incidencia pública y discriminaciones múltiples o las piedras en el camino, fueron algunos de los temas abordados por el taller impulsado por Prodemu junto al Centro Universitario Puerto Natales.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales