Universidad de Magallanes >

Centro Puerto Natales

Universidad de Magallanes

06 de Abril del 2019

Centro Puerto Natales realizó simulacro de emergencia con Bomberos, Carabineros y ACHS

El jueves 28 de marzo, en el Centro Universitario de Puerto Natales de la Universidad de Magallanes, se realizó con éxito un simulacro de emergencia programado como parte de las actividades en el Mes de la Prevención, en el cual más de 120 alumnos y profesores fueron evacuados a zona segura.

La iniciativa fue organizada por la profesional de la Unidad de Prevención de Riesgos,Verónica Ojeda, y el coordinador de UMAG Sustentable, por Gonzalo Uribe, y exigió coordinación con la Segunda Compañía de Bomberos y con Carabineros, instituciones que acudieron en forma rápida y eficiente al llamado de alerta. También fue convocado un experto de la Asociación Chilena de Seguridad de Puerto Natales, quien emitió un informe donde valoró la disposición por realizar esta actividad, y la eficacia con la cual la comunidad educativa realizó este ejercicio, liderada por su directora, Claudia Erebitis.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales